Search
domingo 20 enero 2019
  • :
  • :

Mini cupcakes para la profe




9 thoughts on “Mini cupcakes para la profe

  1. Carmen Ariza

    Hola , estuve viendo los minicupcakes que haces, ya que estoy empezando en este mundo de la reposteria y tengo pensado hacer un pequeño negocio de cupcakes. Me encantan los de tamaño normal, pero me he decidido por los mini. La cosa es que he estado buscando decoraciones para mini cupcakes porque creo que en esa parte, si son mejores los grandes, ya que puedes decorarlos mejor por el tamaño. De verdad que cuando he visto los que haces, no lo he podido creer , pues se ven muy bien a pesar de ser pequeños, la única pregunta que tengo, es si el tamaño de los capacillos que usas para los minis cupcakes es 1 o mas grandecito, en mi país Colombia, tienen del 1 que es el más pequeño hasta el 5 que sería el más grande, no sé si en tu país es lo mismo. Cuentame por favor, porque de verdad me parece sorprendente que se pueda decorar tan bien en el mas pequeño de los cupcakes. Un abrazo!!

    Responder
  2. Sara Campos

    Hola Carmen!!, si te vas a dedicar a esto te aconsejo que trabajes los dos tamaños, a mi me piden más los de tamaño normal que los mini. Ambos los puedes decorar de la misma forma, si dominas los grades no tendrás ningún problema con los pequeños.
    En cuanto a los tamaños de los capacillos, no se cual es el número, te puedo decir que los mini miden en su base 3cm de diámetro y en la parte superior 5cm.
    Muchísimas gracias por seguir mi trabajo!!

    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *